04 junio 2012

Descansa en paz Eduard Khil :(



Conocidisimo por el apodo Mr. Trololó fue un barítono ruso (cantante). Fue nombrado Artista del pueblo de la URSS en 1974.
Después de su retiro como cantante, Khil lentamente pasó al anonimato. Sin embargo, en 2010 volvió a la fama (esta vez internacionalmente) cuando se convirtió en protagonista del fenómeno viral "Trololó" en YouTube, donde se muestra un vídeo suyo de 1976 en el que interpreta una versión vocal de la balada, "Estoy muy contento, por fin regreso a casa" mas conocido como "Trololololololololololo" (o "Trololó").
A fines de mayo de 2012 Jil sufrió un derrame cerebral, provocando un daño cerebral el cual lo llevó al coma, según informó RT.
Falleció de un daño irreversible en la madrugada del 4 de junio de 2012, a la edad de 77 años.
Lo conoci mientras navegaba por Taringa!.....A mi me encanto como una persona si pensarlo despues de tanto tiempo fuera reconocido a nivel mundial por una cancion echo en ruso y simple tararearlo como trolololo y ohohohohoh , no se como le hacia pero me gusto...... y su manera de interpretarlo es genial.
Ahora si crees que el trabajo que realizas no tiene importancia quizas en el tiempo si sea reconocido y sea de gran valor.
Aqui su cancion que de seguro te va gustar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...